Desarrollo de emprendedores.

 

Buscamos promover emprendimientos o mejorar los existentes, a través de proyectos y programas que diseñamos de acuerdo a las necesidades de la comunidad, con el fin de potenciar las capacidades de las personas. 

 

Asesoramos a aquellos emprendedores que buscan brindar un servicio dentro de la industria del turismo. A su vez, realizamos un seguimiento o acompañamiento en el proceso de crecimiento de su negocio, ya que la prestación de un buen servicio traerá beneficios para la comunidad local. 

 

El Programa de Alojamiento y Gastronomía “Bienvenidos a Nuestra Casa” es un trabajo destinado a desarrollar este punto. A través de las capacitaciones y talleres, sumado al trabajo en equipo para llevar a cabo la reforma de las habitaciones modelo, buscamos que aquellos emprendedores interesados en ofrecer un servicio, comprendan la importancia de brindar una prestación de calidad. 

 

Diseñamos proyectos y programas a la medida, teniendo en cuenta las características y necesidades de la comunidad, ya que cada localidad es diferente y requiere métodos de trabajo propios.